CASA FOA 2018

Nos complace comunicar que nos hemos presentado por primera vez en la muestra de arquitectura, diseño interior y paisajismo más importante de la República Argentina a través de dos espacios: el #29, espacio de Coworking a cargo del Estudio PQR; y el #22, espacio de Networking a cargo del Estudio MyM.

Espacio #29 – Coworking

El espacio #29, ideado por las arquitectas María Ponce Quinteros, Marcela Rodríguez y Lorena Spinola del Estudio PQR, comunica un ámbito joven, estimulante, dinámico y lleno de color que permite desarrollar las múltiples actividades que se prestan en un espacio de Coworking. Para eso, se proyectaron varias zonas bien definidas: una operativa, otra con mayor privacidad, una tercera descontracturada y relajada rodeada de verde, y por último una franja de servicios donde se ubican los lockers, zona de barra y kitchenette.

Para los ambientes de relax, se colocaron sillones curvos de la línea Bend de Actiu y un sillón Tangram de la empresa alemana Interstuhl donde sus almohadones poseen conectividad USB. En lo que refiere a las áreas de trabajo, las mismas fueron equipadas con puestos operativos de la Línea Zen con patas de aluminio anodizadas en color rojo, y sillas X5. Mientras que en el fondo del espacio se montó un módulo tapizado semicerrado de la Línea de paneles AWD, con una mesa de reuniones Zen con TV y sillas Cosmos, ideal para llevar a cabo reuniones más privadas, video conferencias, proyecciones, trabajo en equipo, etc. Completa el espacio las pantallas 360 de Actiu, muebles de guardado con cerradura Numlock y el mueble kitchenette acompañado con un taburete Anna.

De esta manera, se logró un espacio descontracturado, estimulante, apto para la creación y para todos aquellos que compartan la idea que es posible trabajar e interactuar con otros en una oficina diferente a la convencional.

 

Espacio #22 – Networking

Respecto a espacio #22, el mismo fue diseñado por Megan Dabove, María Varellen, Nicolas Martinez y Cesar Stivaletta del Estudio MyM. Sintetizado es su máxima expresión a través del color, las formas y los materiales, para ofrecer un clima lúdico a la hora de trabajar, el mismo se compone en su mayoría por mobiliario de la empresa española Actiu. Donde un sillón Badminton y su mesa de apoyo, junto con unos taburetes Up de la empresa Interstuhl proponen un ambiente distendido y funcional. Los paneles 360 de Actiu que se suman, dan apoyo a la absorción del sonido sin dejar de lado la impronta visual.

Así, tecnología, diseño y excelencia se conjugan en dicho espacio de “Cool Working

Ambos espacios podrán visitarlos a partir del 21 de septiembre y hasta el 28 de octubre en el ex Convento de la Misericordia, ubicado en Pareja 3670, pleno barrio de Villa Devoto.

Les compartimos fotos de los dos espacios

 

Espacio #29 – Coworking

 

 

Espacio #22 – Networking