Silver

Importadas

Mostrando 1–12 de 18 resultados

  • Silver

    Es un Sillón giratorio de altura media con mecanismo sincronizado. Diseñada por Hadi Teherani, la idiosincrasia de Silver responde a la creación de un objeto utilitario que se integre en todas sus partes y en muchas formas, además de transmitir una sensación solitaria, cuya consistencia, curvas y detalles inviten a tocarlo.

     


  • Nuova Contessa

    Contessa es un sillón que combina la modernidad con lo clásico y la comodidad con el estilo. Es un programa cargado de funciones dado que emplea mecanismos situados convenientemente en los apoyabrazos, permitiendo al usuario realizar ajustes mientras están sentados, y así fomentar un posicionamiento preciso y un movimiento continuo.


  • Cron

    Diseñado por Marcelo Alegre y fabricado con materiales innovadores y la tecnología más avanzada, Cron combina las cualidades de un sillón directivo, imponente y esbelto, con una vertiente de inspiración funcional, cómoda, ligera y dinámica.

     

     


  • Projek

    Projek ™ es un asiento inteligente y simple diseñado para el lugar de trabajo actual donde los espacios de trabajo compartidos son cada vez más comunes. Projek, diseñado y vendido bajo licencia de Orangebox Limited, tiene un aspecto limpio y sencillo que permite un ajuste visual en entornos de oficina variados. La facilidad y el rango de ajuste de la silla también se adaptarán a la gran mayoría de las personas en un lugar de trabajo dinámico y diverso. La mayoría de las características son estándar.

    Projek ofrece una nueva visión de los acabados y la estética. Para un aspecto fresco y avanzado, mezcle y combine seleccionando un acabado para cada parte de la silla: malla, tapizado del asiento, parte posterior externa, parte posterior interna, soporte lumbar y base. La tapicería innovadora de malla Shrinx se somete a un proceso de contracción térmica que lo moldea a la tensión perfectamente definida para un soporte ideal. La parte posterior de la malla también permite que el aire pase a través del material, lo que permite la comodidad térmica. Los textiles de malla se adaptan a la forma del cuerpo individual, proporcionando un respaldo superior.


  • Around

    Diseñadas por Justus Kolberg, la silla de trabajo Around ™ y la colección de taburete giratorio se concibieron para lograr dos estilos diferentes: un tapizado o una rejilla de malla enmarcada por una forma escultural elegante. Las innovaciones ocultas optimizan la función y la comodidad.

    Around fue diseñado con una ideología única de “dos sillas en uno”, un enfoque que ofrece una expresión de diseño distintivo y una oportunidad para variar la estética dentro de la línea de productos.


  • Sabrina

    Sabrina es una silla de trabajo infinitamente clásica, pero moderna. Esculpida visualmente en el marco y el perfil, Sabrina ofrece una estructura innovadora del anillo trasero que simboliza la interconexión de la comodidad y del diseño. Este diseño incorpora un respaldo que brinda mayor ajuste y flexibilidad.

     

     

     

     


  • Vintage

    El objetivo de hacer realidad las visiones da lugar a desarrollos excepcionales. Para los individuos y la sociedad en su conjunto. Nuestro diseño incorpora formas que expresan convicción y funciones que demuestran nuestras creencias y nuestro espíritu. Marcamos nuevas pautas con nuestra pasión por la ingeniería, como una forma de superar los retos tecnológicos y reinterpretar los sistemas complejos. La eficiencia se hace patente en la innovación, sin importar el tiempo ni el espacio. La innovadora gama de sillas de oficina Vintage transmite todo esto en perfecta armonía.


  • Every

    Tanto en el diseño como en la funcionalidad, EVERY no hace concesiones. El respaldo negro o blanco con sus líneas depuradas integra una malla liviana y etérea que refuerza su excepcional ergonomía.
    Opcionalmente, el confort individual de EVERY puede potenciarse con un apoyo lumbar de altura regulable, regulación de profundidad e inclinación del asiento y brazos en 2D o 4D.

    Bienvenidos al mundo de la oficina flexible del mañana!

    Diseñador


  • Hero

    Diseñada por Gerhard Reichert, Hero es una colección de héroes que se adaptan automáticamente a cada persona: personas corpulentas, delgadas, altas y bajas. Un talento universal en todos los sentidos para los otros héroes humanos de la vida diaria. Incorpora una tecnología invisible que entra en juego automáticamente y de forma oculta. Gracias a su exclusivo Mecanismo Autofit, Hero responde ajustándose al peso de cada usuario individual, de alrededor de 45 a 120 kg.


  • TNK Flex

    TNK Flex aporta dos novedades fundamentales que revolucionan el desarrollo de las sillas de oficina: un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario.

    A partir de estas cualidades, esta silla de oficina brinda un respaldo de respuesta inteligente. De manera orbital, recoge y acoge la espalda ajustándose de manera automática a todos sus movimientos, sin que el usuario deba activar ningún mecanismo.

    El asiento es el punto de partida a partir del cual el usuario se apoya en un respaldo totalmente adaptable, (altura, inclinación, torsión) que le facilita una libertad total de movimientos en su trabajo diario.


  • Stay

    Stay es una silla de alta calidad y competitividad, un producto innovador por su alta capacidad moldeable. Seleccionada en los Delta Awards por su frescura, confortabilidad y alta sostenibilidad, la innovadora construcción del respaldo ofrece gran libertad de movimiento. El asiento y apoyabrazos permiten un ajuste total desde la posición de sentado.

     

     


  • Movy

    Un buen Diseño comienza cuando todo el cuerpo toma conciencia de ello. La serie de productos Movy vincula diseño, estética y funcionalidad en un concepto absolutamente nuevo.

    Ligera, dinámica, inconfundible: Movy es sinónimo de ingravidez óptica. Transparencia y acentos estéticos que ennoblecen el área de trabajo y el espacio vital. Convierta lo extraordinario en un componente esencial de su equipo de oficina. Marque un hito, simplemente desde su asiento.