X5

Ejecutivas

Mostrando todos los resultados (10)

  • X5

    Es un programa de sillas ejecutivas en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario consiguiendo la máxima ergonomía en cualquier espacio de trabajo.

    Esta silla de oficina responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.

    La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación,favorece un reparto homogéneo del peso y evita esfuerzos en rodillas y pelvis.

    Con apoyo lumbar, regulación en altura y profundidad y contacto permanente, X5 también se presenta con respaldo tapizado. Disponible con apoyacabeza retráctil.

    boton-pdf

     

     

     


  • Flexor Mesh

    Sillón con mecanismo basculante y sistema multipoint, con apoyabrazos 3D regulables y asiento con regulación de profundidad, tapizado de tela tramada.

    La principal cualidad ergonómica de respaldo es su flexión, que se adapta y sostiene durante los movimientos del trabajo diario. El respaldo puede ser plástico, de red, tapizado en tela negra, o con funda acolchada.

    • Giratorio, con ruedas y regulación de altura.
    • Apoyacabezas opcional, con regulación de altura y sistema de pivot.
    • Apoyabrazos con altura soft en PU.

     

    Su nombre indica esa adaptabilidad al entorno que tanto buscamos. Es un nuevo concepto de sillas de oficina cuya principal cualidad es su formato de construcción aditiva. Una silla diseñada y creada con una capacidad de adaptación camaleónica para cualquier ámbito laboral o colectivo. Su respaldo entramado en red puede quitarse para su lavado, permitiendo así un uso más prolongado de la tela. Su respaldo fabricado en resina posee una amplia capacidad de transformación y flexibilidad que se adapta de forma automática al cuerpo y peso del usuario. Sus mecanismos y brazos regulables o fijos, se ajustan a las necesidades de cualquier persona, generando una silla de máxima ergonomía.

    boton-pdf

     

     

     

     

     


  • Aston

    Silla de contacto permante, respaldo en red y apoyo lumbar con regulación de altura. Por su formato, se adapta con mayor fuerza a áreas operativas aunque puede llegar a ser utilizadas también en zonas ejecutivas.

    Disponible con apoyacabeza, posee dos tipos de altura: alta y mediana.

     

    boton-pdf

     


  • Cosmos

    Catalogado como un sillón de visita o de reunión, Cosmos reinventa un nuevo estilo con la capacidad de integrarse con atrevimiento a cualquier espacio de trabajo. Sus líneas esbeltas y sencillas caracterizan a un programa de diseño italiano que porta confortabilidad y prestación a sus usuarios.

    boton-pdf

     

     


  • Glory

    Silla ejecutiva y/o direccional con respaldo en red, y contacto permanente. Más que un diseño formal es una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Un diseño atemporal y elegante. Es una silla de gran calidad visual mediante la utilización de materiales de gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con su entorno.

    Posee apoyo lumbar con regulación en altura y profundidad, y mecanismos syncro de resistencia progresiva.

    Puede presentarse con percha y apoyacabeza.

    boton-pdf

     

     


  • Orion

    Sillón con respaldo medio y apoyacabezas, giratorio de contacto permanente, regulación de altura y brazos regulables.

    • Giratorio con ruedas y regulación de altura.
    • Apoyacabezas, respaldo de red (opcional)
    • Brazos regulables.
    • Tapizado en tela o ecocuero negro.

    boton-pdf

     

     


  • Spirit

    Spirit es un nuevo concepto de silla de oficina cuya principal cualidad es su formato de construcción aditiva. Spirit es una silla diseñada y creada con una capacidad de adaptación camaleónica para cualquier ámbito laboral o colectivo.

     

    Sprit es una silla global, cercana y competitiva en el mercado, con una amplia capacidad de moldeabilidad que se adapta de forma automática al peso del usuario, y cuyo respaldo en red transpirable, permite un uso más prolongado.

    boton-pdf

     

     


  • Hansen

    Silla moderna de oficina con respaldo en red. Es ideal para espacios ejecutivos y/u operativos. De contacto permanente, su diseño formal es una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Posee apoyo lumbar con regulación en profundidad y mecanismo syncro de resistencia progresiva. También se presenta con percha y cabezal.

     

     


  • Mellet

    Desarrollado por UE, Mellet es un sillón que da soporte a la columna vertebral, los brazos y la cabeza a través de los diferentes movimientos que proporciona su asiento y su respaldo. Sus diferentes niveles para sentarse y reclinarse, hacen que Mellet se convierta en una experiencia de comodidad.


  • Miró

    Llamativa y versátil. Esta silla de oficina es la solución ergonómica y joven para la nueva generación de sillas giratorias de oficina ya que permite el desplazamiento de un reposapiés que proporciona la máxima comodidad reduciendo el estrés.

    Esta silla es adecuada para usar en cualquier entorno de oficina, incluso en el hogar. Miro crea un espacio para pensadores dinámicos y jóvenes, empleados en pleno desarrollo que quieren marcar la diferencia.