X5

Oficina

Mostrando 1–12 de 15 resultados

  • X5

    Es un programa en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario, consiguiendo la máxima ergonomía en cualquier espacio de trabajo.

    X5 responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios. Además, se adapta con suavidad a cualquier posición minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura.

    La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del peso. Lo que evita esfuerzos en rodillas y pelvis. Esto es posible gracias a que el programa X5  dispone de un mecanismo Syncrho, apoyo lumbar, percha y un asiento que puede ser retapizado in situ. Incluso también puede presentarse con asiento con regulación en profundidad y apoyacabeza.

    Disponible con respaldo en red o tapizado.

    boton-pdf


  • Flexor Mesh

    Sillón con mecanismo Synchroasiento retapizable in situ y respaldo tapizado de tela tramada. Dispobible con apoyabrazos 3D regulables y asiento con regulación de profundidad.

    La principal cualidad ergonómica de respaldo es su flexión, que se adapta y sostiene durante los movimientos del trabajo diario. Su respaldo tapizado en tela red posee apoyo lumbar

    Flexor es un nuevo concepto de sillas de oficina cuya principal cualidad es su formato de construcción aditiva. Una silla diseñada y creada con una capacidad de adaptación camaleónica para cualquier ámbito laboral o colectivo.

    Disponible con apoyacabeza y percha.

    boton-pdf

     

     

     

     

     


  • Aston

    Silla con sistema synchro, respaldo en red, apoyo lumbar con regulación de altura y asiento con posibilidad de retapizado in situ. Por su formato, se adapta con mayor fuerza a áreas operativas aunque puede llegar a ser utilizadas también en zonas ejecutivas y gerenciales.

    Disponible con apoyacabeza, posee dos tipos de altura: alta y mediana.

    boton-pdf


  • Cosmos

    Catalogado como un sillón de visita o de reunión, Cosmos reinventa un nuevo estilo con la capacidad de integrarse con atrevimiento a cualquier espacio de trabajo. Sus líneas esbeltas y sencillas caracterizan a un programa de diseño italiano que porta confortabilidad y prestación a sus usuarios.

    boton-pdf

     

     


  • Glory

    Las sillas de oficina Glory responden de forma natural a las necesidades de movilidad de los usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición, lo que minimiza el esfuerzo para
    mantener o variar una postura. Se presenta con apoyo lumbar, percha y cabezal (opcional) y asiento con posibilidad de retapizado in situ.

     

    boton-pdf

     

     


  • Orion

    Silla de oficina con respaldo en red, apoyo lumbar ajustable, basculante con sistema multipoint y asiento con posibilidad de retapizado in situ. Su estructura
    posee apliques cromados. Disponible con respaldo en red o tapizado.

    boton-pdf

     

     


  • New Spirit

    Spirit es un nuevo concepto de silla de oficina cuya principal cualidad es su formato de construcción aditiva. Spirit es una silla diseñada y creada con una capacidad de adaptación camaleónica para cualquier ámbito laboral o colectivo.

     

    Sprit es una silla global, cercana y competitiva en el mercado, con una amplia capacidad de moldeabilidad que se adapta de forma automática al peso del usuario, y cuyo respaldo en red transpirable, permite un uso más prolongado.

    boton-pdf

     

     


  • Hansen

    Silla moderna de oficina con respaldo en red y percha. Es ideal para espacios ejecutivos y/u operativos. De contacto permanente, su diseño formal es una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Posee apoyo lumbar con regulación en profundidad y asiento con posibilidad de retapizado in situ. Disponible con cabezal.

     

     


  • Miró

    Llamativa y versátil. Esta silla de oficina es la solución ergonómica y joven para la nueva generación de sillas giratorias de oficina ya que permite el desplazamiento de un reposapiés que proporciona la máxima comodidad reduciendo el estrés.

    Esta silla es adecuada para usar en cualquier entorno de oficina, incluso en el hogar. Miro crea un espacio para pensadores dinámicos y jóvenes, empleados en pleno desarrollo que quieren marcar la diferencia.


  • Columpus

    Silla ergonómica de moderno diseño. Compuesta por un monocasco inyectado en color blanco con apliques diferentes colores. La originalidad de la silla refleja la funcionalidad y el diseño ergonómico.

    Un proyecto perfectamente armonizado, atemporal e individual.  Posee respaldo entramado en red de gran resistencia y tapizado en variados colores y texturas. Ideal para el desarrollo de un lenguaje corporativo personalizado.


    boton-pdf

     

     

     

     


  • HiTech

    Hi Tech es un programa con personalidad propia que incorpora un sistema de ultima generación. La combinación de materiales y la aplicación de la mayor tecnología ofrecen como resultado una silla completamente innovadora. Un diseño ligero y tecnológico capaz de adaptarse a cualquier espacio y usuario

    boton-pdf


  • Galaxy

    Galaxy es una silla robusta que se consolida como solución polivalente en oficinas operativas y espacios flexibles. Estéticamente Galaxy ofrece un diseño en el que predominan las líneas curvas con transiciones suaves entre los diferentes volúmenes. Con respaldo regulable, brazos opcionales fijos o regulables y asiento retapizable in situ, esta silla ofrece una amplia oferta de mecanismos y acabados.

    boton-pdf