Mariner

Visita

Mostrando 1–12 de 13 resultados

  • Mariner

    Mariner plástica

    Silla multiuso fija de estructura cromada o pintada con asientos, brazos y respaldo inyectados en polipropileno de gran densidad. Sus vivos colores y diseño ofrecen una alternativa inteligente y divertida para variados ambientes.
    Es apilable y de fácil limpieza.

    Mariner red

    Silla fija de gran elegancia y hermosas formas. Su perfil minimalista marca su condición. Su estructura es de acero cromado o pintado, su asiento tapizado en variadas telas y colores y su respaldo está conformado en red tramada de alta resistencia de DOBLE MALLA. Disponible con o sin brazos. Es además apilable. Ideal para salas de reuniones, auditorios, visita o espera.

    Mariner tapizada

    Silla multiuso fija de estructura cromada o pintada con asiento y respaldo tapizado en variados tonos y texturas.
    Su avanzado diseño genera una alternativa inteligente para salas de espera, reunión y capacitación.

     

    boton-pdf

     


  • Cosmos Wood

    Cosmos Wood es un concepto constructivo de arquitectura abierta que se ha definido como una gama de producto integral y diverso que cubre diferentes usos y espacios a partir de una misma carcasa que puede combinarse con estructuras diferentes creando una amplia variedad de opciones.


  • Columpus Wood

    Columpus Wood posee una gran versatilidad, lo cual es un factor diferencial de su personalidad. Su extensa gama de tapizados y la madera de sus patas ofrecen el confort, la calidez y la robustez necesaria para cada aplicación.


  • Origami Wood

    Bajo la sencillez de su diseño, Origami esconde un producto de gran complejidad técnica, conseguido mediante su construcción monoblock que permite un uso intensivo. Disponible con base estrella de 4 y base de madera.


  • Bora

    Silla de líneas concretas con base trineo cromada o pintada. Ideal para espacios de relax, reunión o capa citación. Es apilable y posee como opcional pupitre y porta libros o bolsos con red de acero inferior.

    boton-pdf

     


  • Oregon

    Silla atemporal, robusta, no sujeta a tendencia ni modas, capáz de integrarse en espacios de trabajo, hábitat, recepciones, salas de capacitación, etc. Su diseño y gran variedad de colores hacen de Oregon una silla ligera y funcional.

     

     


  • Rochy

    Rochy es una silla atemporal, no sujeta a a tendencias ni modas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones. 

    Rochy se integra con facilidad en espacio de trabajo, habitat, auditorios y salas de conferencia. 


  • TLD

    Silla multiuso fija de reconocido diseño. Estructura cromada o pintada con asiento, brazos y respaldo inyectados en resina de gran densidad, resistente y confortable. Por sus variados colores es ideal para salas de coffee break y áreas al aire libre. Resinas con protección a rayos UV. Es apilable, de fácil limpieza y mantenimiento.

    boton-pdf

     


  • UMA

    Diseñada por Javier Lledó, Uma es una silla versátil de líneas naturales y ergonómicas. Su estilo discreto y presencia elegante se complementan con el confort que aporta su estructura interior de acero recubierta con espuma inyectada.


  • Whass

    Diseñada por Javier Cuñado, Whass está pensada para ambientes contract y para espacios más actuales. Whass cubre diferentes usos y espacios. Su particularidad más destacable, es su capacidad para apilarse lo que le posibilita la máxima optimización del espacio.


  • Wing

    Realizada por Ramos & Bassols para ACTIU, la silla Wing es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior. Con un diseño de estilo vintage, responde a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por sus formas, colorido, acabado y complementos.


  • Viva

    El inconfundible diseño estilizado de la carcasa, con su estructura de acero de 4 patas, aporta un toque desenfadado y lleno de colorido en espacios de hostelería, colectividades o contract.
    La carcasa Viva incorpora un acolchado opcional fabricado mediante doble inyección de material SEBS que proporciona un tacto suave, una dureza óptima, una fácil limpieza, una alta resistencia al agua y a la exposición solar.
    La propia estructura del modelo de 4 patas permite apilar hasta 5 sillas e incorpora protectores de apilamiento que evitan posibles marcas o rozaduras.