Grupo(a)² en 1era Ronda de Negocios de San Miguel

Organizada por la Secretaría de Trabajo y Producción de la Municipalidad de San Miguel, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el viernes 26 de octubre, Grupo(a)² participó de la “Primera Ronda de Negocios Pymes y Micro-Pymes San Miguel 2018”

El encuentro que vinculó a más de 100 empresas de distintos rubros (en su mayoría textiles, laboratorios e industria pesada) contó con la presencia de Jaime Méndez (Intendente de San Miguel), Fernando Inzaurraga (Sec. de Trabajo y Producción), Ministros provinciales y nacionales de las áreas involucradasrepresentantes del Banco de Inversión para el Comercio Exterior (BICE) y del Fondo de Garantía de la Prov. de Buenos Aires (FOGABA).

Con el propósito de fortalecer la cadena productiva y favorecer el contacto entre los distintos actores vinculados a la industria y al comercio, el encuentro se extendió a lo largo de toda la jornada. Bajo la modalidad de reuniones de trabajo y entrevistas pautadas con anticipación mediante un software, Grupo(a)² no solo entabló vínculos comerciales con los principales referentes de la industria química, metalúrgica, plástica y textil sino que garantizó con total éxito un ámbito especialmente diseñado para los negocios.

 
Jaime Méndez (Intendente de San Miguel), Fernando Inzaurraga (Sec. de Trabajo y Producción), Ministros provinciales y nacionales de las áreas involucradas, representantes del Banco de Inversión para el Comercio Exterior (BICE) y del Fondo de Garantía de la Prov. de Buenos Aires (FOGABA).
Horacio Alonso (Ejecutivo de Ventas y Representante de Dpto. de Distribuidores) y Gastón Maleplate (CRM Corporativo) junto a Julieta Nievas  Dir. de la Secretaría de Trabajo y Producción de la Municipalidad de San Miguel.