GRUPOA2 EN BATEV18

Del 6 al 9 de junio Grupo(a)² dijo presente en BATEV18,  en el stand C-31 del La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires para compartir nuestros nuevos programas de mobiliario, en la exposición que reúne a todos los protagonistas de la industria de la construcción y la vivienda.

Sobre un stand de 65m² Grupo(a)², exhibió una estación operativa “Zen” para dos personas, que incluía una extensión para reuniones con muebles de guardado, cajoneras y un brazo monitor de varios movimientos, ideal para conferencias, presentaciones y trabajo en equipo. Dicho puesto operativo, fue equipado por los modelos “X5”, “Aston”, “Flexor Mesh” (todas ellas con pecha para colocar una mochila, cartera o cualquier tipo de prenda) “Columpus”, “Bora” y “Cosmos”. También se exhibieron los modelos “Vertebra Pro”, “Rochy” ,y los taburetes “Anna” y “Oregon”. Aunque la vedette de la feria fue la silla “X5 Nap/Siesta”, que cuenta con un mecanismo que permite reposar las piernas, además de incluir apoyo lumbar, brazos giratorios en 4 direcciones y apoyacabeza.

También se exhibieron varios productos de la firma española ACTIU. Entre ellos podemos citar los sillones de Soft Seating “Bend”, “Badminton”y las sillas “TNK Flex”, “Stay” y “Ikara”. En lo que respecta a mobiliario, se expuso un puesto “Movility”, una mesa “Arkitek” redonda, mesas de Coffee del programa Tabula y un carro Caddy, diseñado especialmente para aportar movilidad a pantallas planas y sistemas de videoconferencia.

Para finalizar, cabe señalar también que el día jueves 7 de junio, además se presentó el sensor “S4.0 Active Sitting Solution” de la reconocida marca interstuhl, creada en cooperación con Garmin.  La presentación tuvo lugar en el stand y fue acompañada por una cata de vinos de Viña Urbana y por una tabla de fiambres para agasajar a los asistentes y clientes.

La aplicación del “S4.0 Active Sitting Solution” proporciona información sobre el comportamiento de sentado personal, ofrece ejercicios de oficina fáciles de implementar y notificaciones regulares para un cambio de postura. S4.0 garantiza así una jornada laboral más activa y equilibrada.

Dicho esto, les compartimos algunas imágenes