Visitamos la planta de ACTIU en España

Como distribuidores oficiales de Actiu en Argentina, nuestro CEO Daniel Cwirenbaum junto Gabriela Kay, jefa de Ventas de Grupo(a)²; su gerente de Ventas, María Parodi y el gerente de nuestro Departamento de Distribuidores, Leonardo Fernández Blanco, invitaron a 24 clientes y estudios de arquitectura para viajar a España a conocer el Parque Tecnológico ACTIU situado en Castalla, Alicante. El viaje fue realizado desde el domingo 5 al sábado 11 de mayo con el principal objetivo de fortalecer vínculos y traer nuevas tendencias de productos.

Entre las actividades grupales realizadas se pudo conocer cada rincón de la planta de Actiu desde donde se diseñan sillas y muebles de oficina que luego se distribuyen a más de 90 países. La compañía también crea allí el mobiliario para aeropuertos internacionales, hospitales, escuelas y centros públicos. Sus ejecutivos nos han compartido historias y casos de éxito, lo que nos permitió además la posibilidad de llevarnos tips y consejos para seguir creciendo. Y lo más llamativo del Parque Tecnológico fue conocer sus instalaciones como referente internacional en sostenibilidad, con reconocimiento a la eficiencia energética de Europa.

La visita abarcó recorridos por la planta con demostraciones de inyección de poliuretano, pintura, y planta de maderas. Además de desayunos, almuerzos y cenas de networking, incluyó la presentación del nuevo concepto de oficinas ‘cool working’, capacitación sobre Certificación Well y Certificación Leed, uso de realidad virtual Actiu Nex y charlas sobre: herramientas de marketing, bienestar, tendencias en mobiliario, últimas novedades de productos, casos prácticos, interiorismo y armonías de color.

Este tipo de experiencias que compartimos con nuestros clientes, nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor diseño para espacios que favorezcan el bienestar de las personas y su productividad.