EXTENSIÓN DEL PLAZO DEL PHO HASTA 31/10

“Tu próxima postura será tu postura”
Ing. Daniel Cwirenbaum, Presidente de Grupo(a)²

Debido a que no sabemos con certeza cuando volveremos a nuestros puestos de trabajo dada la Pandemia del COVID-19, Grupo(a)² les complace en anunciar la extensión de su PLAN HOME OFFICE CORPORATIVO.

Dada la adhesión a la campaña y el interés de los clientes por brindarle a sus empleados una silla ergonómica para que lleven a cabo sus tareas en sus respectivos hogares, en el marco de la Resolución 155/12 dispuesta por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) que deja asentada la definición de “teletrabajo”, Grupo(a)² extiende el plazo de cierre de la promoción hasta el 31 de octubre.

Con regulación en altura; percha posterior para colgado de cartera, mochila, campera, saco, etc.; brazos fijos; apoyo lumbar regulable; respaldo tapizado en malla tipo red y asiento en tela inífuga en color negro; posibilidad de retapizado in situ; mecanismo sincronizado con regulación de tensión y Multipoint; y con ruedas antifricción de piso de 60 mm. de diámetro, los modelos de silla son: Aston AltaFlexor Mesh y X5 Red, que además cuentan con los certificados correspondientes de ergonomía expendidos por el INTI.

Otras de los beneficios que el PLAN HOME OFFICE CORPORATIVO de Grupo(a)² brinda es la bonificación, por cada silla adquirida, de una carpeta Ergopad, la cual es ideal para trabajar de manera saludable evitando el stress de contacto y tendinitis gracias a sus bordes curvados, además de ser de fácil limpieza.

Resta mencionar que el envío será sin cargo a domicilio del empleado dentro de AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) dentro de los 5 hábiles de la semana y la garantía de los modelos se extenderá por 2 años. Como mencionamos anteriormente, la vigencia de la promoción se extiende hasta el 30/09/2020 

A continuación detallaremos el precio de lista de cada silla y sus respectivos descuentos según las cantidades.

Aston Alta

Precio de lista sin descuento: $14.032 + IVA

——————————————————————————————–

Flexor Mesh

Precio de lista sin descuento: $16.577 + IVA

——————————————————————————————–

X5 Red

Precio de lista sin descuento: $21.948 + IVA