Comviva es una compañía líder mundial en soluciones de movilidad que atienden diversos negocios. Es una empresa subsidiaria de Tech Mahindra y parte del Grupo Mahindra valuada en más de $21 mil millones de dólares. Su amplia cartera de soluciones abarca finanzas móviles, contenido, infoentretenimiento, gestión del valor del cliente, mensajería, datos móviles y servicios VAS gestionados. Las soluciones de Comviva son implementadas por más de 130 proveedores de servicios móviles e instituciones financieras en más de 95 países, incluyendo a la Rep. Argentina.

Situada en pleno Microcento porteño, Comviva le confió a Grupo(a)² el equipamiento de sus nuevas oficinas con todo tipo de programas de sillas ergonómicas y funcionales para sus espacios colaborativos, de meeting, coffee y recepción.

Equipadas con la tecnología y el mobiliario que demandan los inmuebles en la actualidad, las nuevas oficinas de Comviva combina espacios abiertos para trabajar y compartir ideas, con zonas más tranquilas para reunirse en grupos más reducidos, o de trabajo individual. Todo ello, perfectamente iluminado con luz natural y artificial, que permite una excelsa convivencia entre los espacios de open spaces con salas de reunión, rincones de encuentros informales y zonas de socialización.

De esta manera, la ligereza visual de los puestos operativos de la Línea Zen, gracias a un cuidado y moderno sistema de cableado, se combinan con la versatilidad de las sillas X5. Dicha combinación se proyecta también con las mesas y escritorios del programa Avant, situados en salas de reunión privadas o de meeting, las cuales fueron equipadas con sillas Cosmos o banquetas Anna. Estas últimas también fueron elegidas para las áreas de coffee break junto con mesas altas.

También se llevaron a cabo trabajos de panelería piso techo en vidrio de 3+3 para las salas de reunión, y se colocaron sillones Tangram y Dominó para áreas de ocio, trabajo o recepción con sus respectivas mesas de acompañamiento.

En todo momento, los tonos elegidos para la tapicería y el mobiliario ayudan a recrear una atmósfera relajante, que apuesta por el bienestar y confort de sus empleados. El resultado es un espacio de trabajo flexible y adaptado a los tiempos actuales donde se puede trabajar, reunir e intercambiar ideas.