Los tiempos cambian y las maneras de trabajar también en cada vez más lugares del mundo. Personas diversas, de perfiles distintos y empresas independientes comparten espacio y trabajan, codo con codo, promoviendo el intercambio de ideas y la creatividad. Esa es la premisa de las nuevas oficinas de Soft Guard, equipadas por Grupo(a)²
Ubicada en Puerto Madero, Soft Guard es una empresa que se dedica a la creación y desarrollo de sistemas integrales para el monitoreo de eventos de alarmas.
El proyecto, consistió en la equipación de las áreas operativas, zonas de soft seating y áreas comunes. Para las zonas de trabajo se optó por puestos del programa Zen equipados con cajoneras rodantes, Ergopads y sillas X5.
En cuanto a las áreas comunes, estás también responden a un punto de vista múltiple. Incluye mesas altas de Coffee y taburetes de la línea Anna, así
como también espacios orientados a la socialización o descanso, los cuales se plasma a través de los sillones Janod, Dominó y taburetes Ups de Interstuhl.