Next

Wellness

Mostrando todos los resultados (3)

  • Next

    Es una solución tecnológica integrada en el mobiliario y basada en sensores inteligentes IoT -conectados a Internet y con información actualizada en la nube- con el objetivo de aportar datos reales e interpretables acerca del uso del producto, del espacio en el que se encuentra y de factores que afectan directamente al bienestar de las personas.

    A través de una App que permite monitorizar y recoger información acerca del estado y del uso del mobiliario, esta tecnología desarrollada por Actiu, actualmente en fase beta, permite mejorar la experiencia del usuario, aportando valor añadido para la toma de decisiones en la gestión global de los espacios de trabajo.
    Una tecnología, conocida como Smart Furniture, que aporta información al usuario sobre factores que podrían afectarle directamente, como la postura, la calidad del aire, la temperatura, la humedad, la iluminación y el ruido.
    Analiza la interacción con el mueble y su entorno para aportar consejos e información, que permitan optimizar el espacio y mejorar el bienestar de las personas. Actiu Next también es muy útil en la gestión del uso del espacio de trabajo. Combinando tecnología y domótica, esta herramienta permite gestionar de manera integral los lugares de trabajo por parte de las propias organizaciones y Facility Managers. Para ello, aporta información anónima y cuantificable que permite agilizar la toma de decisiones para poder redistribuir los espacios en función de las necesidades detectadas, reducir costes y, sobre todo, mejorar el entorno de trabajo e incrementar la productividad de los equipos.

  • Bike Chair

    Se trata de una nueva opción que Grupo(a)² suma a su línea de productos Well para ayudar a combatir las consecuencias de un sedentarismo que se pone de manifiesto en determinadas actividades que exigen una importante cantidad de tiempo en posición de sentado. Es de fácil adaptación para incorporarla al modo deportivo o de ejercicio de a ratos.
    La silla se ajusta en forma simple y sencilla para cada necesidad. Posee un escritorio con posición regulable hacia delante, hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo para adaptarlo a la comodidad de cada usuario. Su base cuenta con 4 ruedas direccionales que fácilitan su traslado en forma suave. Su escritorio posee una amplia superficie de apoyo, permitiendo el uso de cualquier elemento necesario (tecnológicoono) sobre la misma. Su diseño visulal y moderno puede ser incorporado a cualquier ambientación. Su calidad constructiva es diferencial.
    De esta manera, Bicke Chair es muy confortable, robusta, cómoda, eficiente y regulable para todos.

  • S 4.0

    S 4.0 es la solución activa de Interstuhl, creada en cooperación con Garmin. S4.0 trae movimiento al lugar de trabajo: la aplicación proporciona información sobre el comportamiento de sentado personal, ofrece ejercicios de oficina fáciles de implementar y notificaciones regulares para un cambio de postura. S4.0 garantiza así una jornada laboral más activa y equilibrada.


     Clic aquí para ver video presentación