Aston

Cajeras

Mostrando todos los resultados 4

  • Aston

    Aston Cajera responde de forma confortable a las necesidades de equipar mesas de trabajo altas en altura. La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del peso. Con aro apoyapies regulable en altura garantiza un descanso óptimo de las piernas evitando así esfuerzos en rodillas y pelvis. Disponible con ruedas para su movilidad o con base fija con patines.

  • Cosmos

    Catalogado como una silla elegante y atemporal, Cosmos reinventa un nuevo estilo con la capacidad de integrarse con atrevimiento a cualquier espacio de trabajo o reunión en mesas altas de altura. Sus líneas esbeltas y sencillas caracterizan a un programa de diseño italiano que porta confortabilidad y prestación a sus usuarios.

  • Columpus

    La Silla Cajera Columpus confiere una solución real para reuniones en altura. Su monocasco de diseño singular, fabricado en polipropileno en color blanco, gris o negro, le permite una adaptabilidad envolvente al usuario gracias al alto grado de confort que le aporta.
    Con aro apoyapies regulable en altura, es una silla inspirada en la versatilidad y personalización de las generaciones jóvenes en el mundo laboral, aquellas que buscan diseño,

    comodidad y ergonomía pero con un marcado carácter y estética diferencial.

  • Hi Tech

    Hi Tech cajera es un programa con personalidad propia que incorpora un sistema de ultima generación. La combinación de materiales y la aplicación de la mayor tecnología ofrecen como resultado una silla completamente innovadora. Un diseño ligero y tecnológico capaz de adaptarse a cualquier espacio de trabajo alto.