Janod

Soft Seating

Mostrando todos los resultados (12)

  • Janod

    Configurado por diferentes módulos, Janod aporta calidez y sensación hogareña en la oficina gracias a sus múltiples configuraciones. Janod además cuenta con distintos accesorios, como módulos cuadrados o mesas auxiliares en diferentes alturas. Estos elementos permiten «orbitar» alrededor del programa enriqueciendo su dinamismo.

  • Zen Pod

    Zen Pod es una herramienta versátil, ligera y amónica que está pensada para crear espacios arquitectónicos optimizando su utilidad. De esta manera, permite dibujar entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos, donde las estructuras formales y espacios dinámicos se nutren entre si para crear un ambiente único.

  • Badminton

    Ideado por Javier Cuñado para ACTIU como un elemento icónico dentro de la oficina Badminton es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y formas.
    Badminton juega además con una amplia gama de posibilidades en sus colores, texturas y acabados, gracias a que se puede seleccionar tanto el acabado de la carcasa exterior como los tapizados de su interior.
  • Mobilo

    Mobilo es un sillón de espera con ruedas que sea adapta perfectamente a espacios de Soft Seating o Capacitación. Tapizados con telas importadas con espuma moldeada de alta densidad y flexibilidad, poseen tableta con soporte para Laptop y taza, además de espacios para guardado.

  • Zones

    Desarrollado para desafiar el predominio de los diseños de oficina convencionales, Zones crea un paisaje menos ligado a estructuras fijas, en el que las personas pueden trabajar o reunirse para una presentación o conversación sociable. Cada elemento se siente natural e intuitivo en la aplicación, con una sencillez y neutralidad que permite a Zones trabajar en tándem con otras tipologías de mobiliario. Zones actúa como una superposición transparente al portafolio de Teknion, agregando otra capa a la mezcla de espacio de trabajo.

    Para ello, Zones se compone de asientos, mesas, pantallas, caballetes y accesorios, así como centros semiprivados que pueden actuar como un conjunto de colaboración íntimo o como un lugar de retiro cuando se desea privacidad.

    Zones construye un puente entre las necesidades de hoy y un lugar de trabajo que sigue siendo esencialmente un trabajo en progreso.

  • Longo Pod

    Longo POD, es un sistema capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma robusta de aspecto ligero.

    Longo POD permite disponer de un espacio privado como punto colaborativo, aislado acústicamente. Asimismo, la cantidad de posibilidades que ofrece la tapicería, ofrece al usuario una alta personalización para crear lugares más amables y creativos.

  • Tangram

    Tangram establece conexiones donde la gente espera, se junta en grupos informales o necesita un lugar apartado para trabajar. Tangram brilla con luz propia. Su concepto inteligente es impulsado por la simplicidad, un entusiasmo por el cambio, el confort y el deseo de crear un espacio para la innovación.


  • Bend

    Diseñado por Cutu Mazuelos y Eva Prego de Stone Designs para Actiu, Bend está conformado por 4 módulos diferentes que permiten una conexión única entre ellos, incluso un círculo cerrado.

    Este puesto de soft seating permite crear puntos de encuentro confortables e informales para la comunicación entre el personal de la empresa. Su diseño y estética amable invita a sentarse.

    Con Bend las posibilidades son infinitas, el único límite es la imaginación.




  • Qui

    Qui es un producto de uso flexible que ofrece una multiplicidad de implementaciones en formatos reconfigurables. La colección define y crea ambientes para fomentar un diálogo significativo entre una multitud de colegas y áreas de puntos de contacto de pequeño formato para interacciones e intercambios rápidos.

    Diseñada por Monica Armani, la colección Qui proviene de la idea de crear una familia de productos orientada al tema de la versatilidad para responder a las nuevas y diversas necesidades de la vida y el trabajo contemporáneos. Los artículos están concebidos para usarse con equilibrio y armonía para crear espacios cómodos y acogedores que pueden experimentarse e interpretarse de diferentes maneras.

    Los otomanos están disponibles en tres tamaños, con alimentación opcional de USB disponible en medianas y grandes otomanas para integrar la tecnología en el entorno colaborativo.

  • Fractals

    Diseñado por Jeffrey Bernett y Nicholas Dodziuk para Studio TK, el grupo de asientos FractalsTM fue concebido con dos criterios importantes en mente: apoyar al trabajador y grupos de trabajadores en equipo en entornos abiertos y/o colaborativos, y proporcionar un programa modular que cree un nuevo nivel de planificación.

    Fractals incluye tres piezas simples: una silla de salón, un otomano/banco y un settee con una parte inferior más baja opcional que crea un amplio grado de privacidad.

     

     

  • Longo Nomada

    Longo Nómada otorga una alta movilidad para las zonas de socialización de las oficinas de hoy. Su ligera estructura le permite una libre capacidad de movimiento, además admite una alta personalización gracias a su variedad de estructuras, cojines y tapizados.

  • Domino

    Domino es una pieza de proporciones y formas equilibradas, robusta y estable. Una solución modular, versátil y reconfigurable, capáz de adaptarse a las necesidades de cada espacio.