Murray

Visita

Mostrando 1–12 de 20 resultados

  • Murray

    La silla Murray combina líneas claras y formas refinadas con una interpretación lúdica y de diseño atrevido. Es fresco, moderno, joven y vibrante o tan simplemente como nos gusta llamarlo: ¡simple! Pensado no solamente para utilizar como una silla, este modelo será parte importante de tu decoración.
    El programa Murray tiene muchas opciones de marcos de base para adaptarse a diferentes espacios y necesidades.
  • Lullaby

    Lullaby está formado por líneas suaves, expresando un atractivo de formas modernas con estructuras clásicas.
    Se centra en la comodidad y la versatilidad, por lo que es adecuado para uso comercial y residencial.
    Diseñada por Francesco Favaretto, el programa Lullaby tiene muchas opciones de marcos de base para adaptarse a diferentes espacios y necesidades.

     

  • Pearson

    Pearson pone elegancia aerodinámica sobre una base giratoria. Disponible en una variedad de colores y telas, la silla Pearson es ideal para recostarse con un libro o llevar a cabo una reunión informal.

  • Columpus Wood

    Silla de diseño único con patas de madera. Monocasco inyectado en color blanco, gris o negro, con respaldo y asiento tapizados en tela a elección. Cómoda y práctica se caracteriza por sus líneas curvas y modernas.
  • Logical

    Logical es una silla fija, de 4 patas, con respaldo en red y brazos incorporados a la estructura. Disponible con patas cromadas o pintadas en color negro o aluminio.

  • Cosmos Wood

    Silla de estilo nórdico, con patas de madera y tapizada en tela a elección. Cómoda y práctica se caracteriza por sus líneas ligeras.

  • New Rochy

    New Rochy es una silla atemporal, no sujeta a a tendencias ni modas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones. New Rochy se integra con facilidad en espacio de trabajo, habitat, auditorios y salas de conferencia. Disponible con patas en madera o con estructura cromada o pintada.

  • Bora

    Silla de líneas concretas con base trineo cromada o pintada. Ideal para espacios de relax, reunión o capa citación. Es apilable y posee como opcional pupitre y porta libros o bolsos con red de acero inferior.

    boton-pdf

     

  • Oregon

    Silla atemporal, robusta, no sujeta a tendencia ni modas, capáz de integrarse en espacios de trabajo, hábitat, recepciones, salas de capacitación, etc. Su diseño y gran variedad de colores hacen de Oregon una silla ligera y funcional.

     

     

  • Mariner

    Mariner plástica

    Silla multiuso fija de estructura cromada o pintada con asientos, brazos y respaldo inyectados en polipropileno de gran densidad. Sus vivos colores y diseño ofrecen una alternativa inteligente y divertida para variados ambientes.
    Es apilable y de fácil limpieza.

    Mariner red

    Silla fija de gran elegancia y hermosas formas. Su perfil minimalista marca su condición. Su estructura es de acero cromado o pintado, su asiento tapizado en variadas telas y colores y su respaldo está conformado en red tramada de alta resistencia de DOBLE MALLA. Disponible con o sin brazos. Es además apilable. Ideal para salas de reuniones, auditorios, visita o espera.

    Mariner tapizada

    Silla multiuso fija de estructura cromada o pintada con asiento y respaldo tapizado en variados tonos y texturas.
    Su avanzado diseño genera una alternativa inteligente para salas de espera, reunión y capacitación.

     

    boton-pdf

     

  • Gala

    Gala es es capaz de generar sensaciones nuevas en todo tipo de espacios. Para ello, incorpora brazos integrados al asiento y al respaldo consiguiendo acoger el cuerpo comodamente durante espacios amplios de tiempo. Además posee muchas caras, gracias a una extensa gama de estructuras y tapizados.

  • TLD

    Silla multiuso fija de reconocido diseño. Estructura cromada o pintada con asiento, brazos y respaldo inyectados en resina de gran densidad, resistente y confortable. Por sus variados colores es ideal para salas de coffee break y áreas al aire libre. Resinas con protección a rayos UV. Es apilable, de fácil limpieza y mantenimiento.

    boton-pdf