Luna

Visita

Mostrando 1–12 de 23 resultados

  • Luna

    Diseñada por Chen Zhiyi, Luna es una silla de características versátiles capaz de adaptarse a cualquier entorno producto de su diseño con estilo vintage.
    Con patas de madera, Luna responde a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño clásico.

  • Grace

    Grace es un programa inconfundible, de diseño curvo, con estructuras de 4 patas.
    Ideal para espacios de hosterias, colectividades o contract, Grace aporta un toque lúdico y desenfadado.

    De fácil limpieza y resistencia al agua, Grace se presenta con casco color blanco, negro, amarillo y verde y con estructura vintage, de madera y/o cuatro patas de metálicas.

     

  • Urbana

    Urbana es una silla con un concepto constructivo de arquitectura concreta que permite varias configuraciones. Un programa versátil y universal que ofrece distintas soluciones a través de sus diferentes modelos.
    Compuesta por un monocasco inyectado en color blanco o negro, Urbana se presenta de forma tapizada o plástica con cuatro patas con ruedas.

  • Murray

    La silla Murray combina líneas claras y formas refinadas con una interpretación lúdica y de diseño atrevido. Es fresco, moderno, joven y vibrante o tan simplemente como nos gusta llamarlo: ¡simple! Pensado no solamente para utilizar como una silla, este modelo será parte importante de tu decoración.
    El programa Murray tiene muchas opciones de marcos de base para adaptarse a diferentes espacios y necesidades.
  • Lullaby

    Lullaby está formado por líneas suaves, expresando un atractivo de formas modernas con estructuras clásicas.
    Se centra en la comodidad y la versatilidad, por lo que es adecuado para uso comercial y residencial.
    Diseñada por Francesco Favaretto, el programa Lullaby tiene muchas opciones de marcos de base para adaptarse a diferentes espacios y necesidades.

     

  • Pearson

    Pearson pone elegancia aerodinámica sobre una base giratoria. Disponible en una variedad de colores y telas, la silla Pearson es ideal para recostarse con un libro o llevar a cabo una reunión informal.

  • Columpus Wood

    Silla de diseño único con patas de madera. Monocasco inyectado en color blanco, gris o negro, con respaldo y asiento tapizados en tela a elección. Cómoda y práctica se caracteriza por sus líneas curvas y modernas.
  • Logical

    Logical es una silla fija, de 4 patas, con respaldo en red y brazos incorporados a la estructura. Disponible con patas cromadas o pintadas en color negro o aluminio.

  • Cosmos Wood

    Silla de estilo nórdico, con patas de madera y tapizada en tela a elección. Cómoda y práctica se caracteriza por sus líneas ligeras.

  • New Rochy

    New Rochy es una silla atemporal, no sujeta a a tendencias ni modas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones. New Rochy se integra con facilidad en espacio de trabajo, habitat, auditorios y salas de conferencia. Disponible con patas en madera o con estructura cromada o pintada.

  • Bora

    Silla de líneas concretas con base trineo cromada o pintada. Ideal para espacios de relax, reunión o capa citación. Es apilable y posee como opcional pupitre y porta libros o bolsos con red de acero inferior.

    boton-pdf

     

  • Oregon

    Silla atemporal, robusta, no sujeta a tendencia ni modas, capáz de integrarse en espacios de trabajo, hábitat, recepciones, salas de capacitación, etc. Su diseño y gran variedad de colores hacen de Oregon una silla ligera y funcional.