Torino

Tandem

Mostrando todos los resultados 7

  • Torino

    Torino posee un diseño ergonómico que satisface los requerimientos antropométricos de todo tipo de usuario. Su respaldo tapizado acompaña las curvas del cuerpo y proporciona apoyo lumbar.

    Disponible en dos, tres, cuatro y cinco cuerpos.
  • Alumina

    Por su diseño elegante, sobrio y su óptimo confort son indicados tanto para salas de reuniones corporativas, como así también para salas de espera y recepción.

    Cuenta con un amplio respaldo. Su tapizado puede variar entre una amplia gama de ecocuero y telas. Las patas o ruedas son opcionales.

    Brinda soluciones a las áreas de espera en hoteles, empresas, salas de convenciones, etc.

    boton-pdf

     

     

  • Golf

    Una gran apuesta por el equipamiento de espacios públicos.
    Golf es un tándem conformado con acabados de alta calidad tecnológica, inspirado en la arquitectura de vanguardia y diseñado para un uso intensivo en zonas de espera y tránsito.
    Una propuesta sencilla a la vez que ergonómica, en el que cada detalle intenta aportar un toque tan sutil como sobrio.

    boton-pdf

  • Cosmos

    Concebido bajo los parámetros de la norma Ecodiseño, los Tandem Cosmos utilizan en su fabricación materiales de última generación.

    Los Tamdem Cosmos aportan gran versatilidad a las zonas de espera gracias a una concepción que hace posible realizar múltiples configuraciones en los distintos proyectos contemporáneos.
    Disponibles en dos, tres y cuatro cuerpos.

  • Columpus

    Tandem de 2, 3 y 4  asientos del tipo monocasco con apoyabrazos incorporados, moldeado en polipropileno inyectado y coloreado en su masa de color blanco, con forma anatómica y apliques para el respaldo y el asiento.

    Estructura: compuesta por tubo de acero curvado de diámetro de 1” y 1.6mm de espesor, con un anclaje soldado para fijar el asiento, con terminación de pintura epoxídica en polvo de color negro, aluminio, o bien con terminación de cromado blanco brillante.

    Tapizado: para el aplique del respaldo, formado por una pieza inyectada en polipropileno de color negro y tapizado con tela del tipo red tensada. El aplique del asiento esta compuesto por una pieza inyectada de polipropileno, tapizada con espuma de poliuretano de alta densidad y recubierta.

    boton-pdf

  • Oregon

    Oregon es un programa de Tandem disponible en dos, tres, cuatro y cinco cuerpos de base metálica o pintada.

    Su diseño y gran variedad de colores hacen de Oregon un tandem ligero y funcional.
  • Rochy

    Rochy es una excelente opción para los equipamientos en espacios públicos. Posee acabados de alta calidad, inspirada en la arquitectura de vanguardia gracias a su conformación de tipo monocasco

    Rochy es una propuesta contemporánea y original, fruto de la innovación y aplicación de materiales de ultima generación