Kinetic

Taburetes

Mostrando todos los resultados (5)

  • Kinetic

    La vida es movimiento. Desde el principio. Primero, un pequeño paso; más tarde, quizá un salto gigante. Sin actividad no puede haber ideas ni experiencias. Cualquier niño lo sabe. Sin una curiosidad en la que centrarse, no puede haber preguntas y respuestas – el impulso más importante de nuestras acciones: El aprendizaje nunca es pasivo, el pensamiento no es una actividad abstracta desconectada del cuerpo. Incluso trabajar con el cerebro significa hoy, ante todo, movimiento intelectual y físico. Porque sienta bien y despeja la mente y el cuerpo. Porque el movimiento nos transforma, estimula el rendimiento, la concentración y la motivación. Por eso, los espacios de oficina son, ante todo, espacios para el movimiento y la colaboración. De ahí nace Kinetic.

         

  • UP

    UP pone en marcha la rutina diaria. Este taburete inteligente y multifuncional acompaña al usuario a través de conversaciones espontáneas, talleres, reuniones y sesiones de intercambio de ideas, siempre en movimiento y con planes de trabajo flexibles. Como una alternativa activa a la silla de trabajo, UP aporta un cambio saludable al lugar de trabajo.

  • Anna

    Con asientos tapizados a elección en diferentes tonalidades, Anna aporta comodidad y un estilo desenfadado sin restarle elegancia.

  • Rochy

    Rochy es una banqueta creativa y polivalente que aporta un toque fresco y personal a cualquier entorno garantizando el máximo confort al usuario.

  • Oregon

    Sobre el concepto de Oregon, se ha desarrollada esta banqueta. Un programa con una estética ligera, dinámica y descontracturada.