Viterra es una de las mayores redes agricolas del mundo. Con más de 18000 empleados talentosos operando en 37 países, su red estratégica de activos de almacenamiento, procesamiento y transporte le permiten ofrecer soluciones innovadoras y caminos transparentes para sus clientes, creando alianzas exitosas y perdurables.

En colaboración con el estudio @ebras.arquitectura hemos renovado sus oficinas con sede en San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Para dicha renovación, los puestos operativos se diseñaron pensando en el bienestar de los trabajadores. Para ello, y con el fin de facilitar el movimiento y cambio postural, se optó por la silla X5 Red en conjunto con puestos elevable G1, que tienen la característica de ser regulables en altura, gracias a un sistema de elevación electrónico, que permite trabajar tanto sentado como de pie, ofreciendo una completa personalización en función de la tarea a realizar.

Tambien se han llevado a cabo trabajos de panelería piso-techo (AWD) y en vidrio (Flat Box) para sala de reunión. Elegante e imponente, la misma ha sido equipada con una mesa Zen Luxury, a la cual se le añade cierto toque de distinción por la dimensión y el acompañamiento de las sillas Cosmos AD.

Con una cuidada estética, que combina distintos colores y acabados, las nuevas oficinas de Viterra aportan a sus trabajadores un plus de ergonomía y bienestar. Todos cuentan con mobiliario flexible y adaptable al trabajo a realizar en cada momento, en un entorno donde la privacidad y el confort acústico que requieren las tareas de mayor concentración conviven con todas las ventajas del open-space.