Orgatec recibe la filosofía Cool Working en su mayor edición
Orgatec se ha convertido, durante la semana del 24 al 29 de octubre, en el epicentro mundial del mobiliario de oficina. Por allí, han pasado más de 55.000 personas, de 118 países del mundo, consiguiendo cifras históricas para esta feria alemana.
Esta multitudinaria edición de Orgatec ha sido el lugar escogido por Actiu para mostrar sus novedades de producto -un total de cinco colecciones- y materializar su filosofía Cool Working, una nueva manera de trabajar centrada en las personas, en su bienestar y en las nuevas necesidades que los espacios de trabajo demandan en aquellas empresas que apuestan por la felicidad de sus empleados.
La filosofía Cool Working es por y para las personas. Las empresas, usando como herramientas el diseño del espacio y su mobiliario, pueden ayudar a sus empleados a ser mejores profesionales: motivar la comunicación, la colaboración, crear espacios de reflexión y calma o puestos operativos cómodos y sin interrupciones. Para llevarlo a cabo, Actiu se propone como agente activo y compañero de viaje en este cambio, que puede mejorar la productividad de las empresas gracias a la felicidad de sus trabajadores.