La capacidad de adaptación de los programas de Grupo(a)² a las diferentes formas de trabajar ha conquistado al Banco de Corrientes. Tal es así, que muchos programas de sillas, sillones y mesas de Grupo(a)² han sido seleccionados para equipar el nuevo Centro Administrativo del Banco, el cual es parte de un conjunto de oficinas públicas en la Ciudad de Corrientes y fuera inaugurado por el Gobernador Gustavo Valdez.

Cabe destacar que el nuevo edificio del banco de Corrientes tiene 11.860 m² de superficie cubierta, entre subsuelo, planta baja, más los dos pisos que contienen un estacionamiento y el auditorio, con diversas oficinas del tercero al décimo piso. Agregan una superficie semicubierta y descubierta en terrazas, parquización de 2.660 m², a los que se agrega la superficie de la calle de convivencia (Ramón Carrillo), donde se colocó pavimento articulado en 1.186 m². De esta manera, es que la obra en su conjunto suma una superficie total de 14.520 m².

No es la primera vez que el Banco de Corrientes confía en Grupo(a)², ya que en el 2016 estrenó mobiliario de la marca para equipar sus oficinas en CABA. El gran crecimiento de la entidad bancaria ha hecho que sea una realidad esta nueva sede, permitiendo así volver a confiar en Grupo(a)² para equipar el proyecto.

Escritorios y puestos operativos del programa Avant, equipados con pantallas divisorias enteladas, cajoneras rodantes, muebles de guardado y sillas del programa X5 Red, son algunos ejemplos de la versatilidad del mobiliario que compone las soluciones de Grupo(a)².

También comprende el equipamiento de las salas de reunión y espacios de colaboración, donde también se optó por el programa Avant y las sillas X5 Red.

Además de las mesas Avant y las sillas X5 Red, Grupo(a)² ha aportado bancos del programa Zen, sillones Tangram de Intersthul, sillones Dominó y sillones de uno, dos y tres cuerpos del modelo Connect para su Hall de entrada y diferentes áreas de espera, atención y relax. Todos los programas de sillones equipados con sus respectivas mesas bajas de acompañamiento. Asimismo para el Work Café, el cual se encuentra ubicado en la se optó por mesas con base plato, sillones Sofi y banquetas Anna.

Por último, cabe señalar que también fue equipado el auditorio Julián Siri (con capacidad para 400 espectadores) con butacas Audit de la firma española Actiu.