Desde hace años, la forma de trabajar y los espacios donde hacerlo han cambiado, y organizaciones como Colliers son buena muestra de ello. Colliers Internacional, consultora inmobiliaria con alcance global a través de 554 oficinas distribuidas en 66 países con 16.000 profesionales y que opera en Argentina desde 1992, junto con Badino S.A,  ofrece a sus empleados un nuevo concepto de espacio de trabajo flexible, abierto, moderno y colaborativo, que ayuda a la transformación cultural, social y digital de la empresa. Confiando en  Grupo(aequipó sus nuevas oficinas con todo tipo de programas de sillas ergonómicas y funcionales para sus espacios colaborativos, de meeting, coffee y recepción.  
 
Para dar respuesta a ello, los puestos de trabajo fijo y la sala de reunión principal se equiparon con sillas X5 Red por su ergonomía y comodidad junto con taburetes Up de Interstuhl. En lo que respecta a las otras salas de reunión y de meeting, la silla cajera Columpus fue la elegida para equipar estos espacios. También se montaron sillones Janod y Gala para las áreas de soft seating y recepción respectivamente. Además se realizaron trabajos de tabiquería con AWD 100 Flatbox Black para montar las salas de reuíon y con AWD 65 Black para el comedor. 
 
La elección del mobiliario y los diferentes programas de sillas, junto con una correcta iluminación con lámparas decorativas y plantas que aseguran una limpieza y frescura del aire al los diferentes espacios de trabajo, dotan de una impronta y carácter naturala a estas nuevas oficinas de Colliers.