La remodelación de la oficina de Corrales en Buenos Aires ha buscado ser un punto de inflexión de la empresa para su modernización, promoviendo un cambio cultural y laboral hacia espacios más abiertos, con múltiples y muy flexibles posibilidades para reunirse y trabajar con clientes y colaboradores.
El proyecto que incorporó valores como: modestia, honestidad y preocupación por el medio ambiente, permitió la creación de espacio con una imagen muy cálida, de las que invitan a sentirse a gusto, de las que invitan a entrar y a comunicarse, pero a la vez muy práctico y sencillo, como pidió el cliente.
Para lograr dichos objetivos, en las áreas operativas y espacios de colaboración, se optó por mesas de trabajo de la Línea Zen las cuales fueron equipadas con muebles de guardados, cajoneras rodantes y sillas del programa X5 y Columpus Pro.
En lo que respecta al comedor, y manteniendo la línea de las áreas de trabajo, se optó por mesas altas y de coffee de la línea Zen Basic en combinación con taburetes Anna y sillas Bora de color.
Finalmente para sala de capacitación y auditorio se eligió el modelo Transformer, el cual es un programa que tiene la capacidad de mutar en una silla o en una mesa de acuerdo al uso que se le quiera dar. Además se montó un escritorio de la línea Zen con sillas X5.
El resultado final es una combinación de armonía y confortabilidad que proporciona una base muy sólida para futuras propuestas.