Un cuidado y moderno interior puede hacer intuir a todos aquellos que llegan por primera vez a las oficinas de Intercover, empresa que apuesta por la calidad y el detalle. Intercover es una empresa dedicada a la arquitectura interior que trabaja en el diseño, la provisión e instalación de materiales como alfombras modulares y en rollo; fieltros acústicos; empapelados vinílicos, de goma, técnicos, de madera, etc.
A través del asesoramiento realizado por Grupo(a)², la empresa ha implementado la renovación de sus instalaciones partiendo de la base del diseño del entorno de trabajo como una herramienta estratégica para el crecimiento, un elemento activo que contribuye a la generación de valor en la empresa.
En este sentido, y para que el diseño de las instalaciones de Intercover resulte óptimo, se optó por mesas de trabajo del programa Zen y Zen Basic en conjunto con sillas X5, Stripe y sillones Bend de Actiu.
Con una vista privilegiada de la Avenida 9 de Julio, los ambientes, aunque diferenciados, mantienen una continuidad visual, gracias al mobiliario, el color y la luz.