Concorplast es una empresa Argentina consolidada hace más de 35 años en el mercado sanitario y de la construcción, especializada en desarrollo de sistemas en PVC.  Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó como un grupo industrial que se especializa en la producción de conexiones y accesorios de PVC para sistema de desagues domiciliarios y fabriles.

Este crecimiento sostenido en el tiempo y el deseo de trabajar en nuevos espacios que inspiren la creatividad y el talento entre los miembros del equipo, llevó a Grupo Concor a apostar por Grupo(a)² para el equipamiento de sus nuevas oficinas.

Ocupando la mayor parte de la superficie, las área de trabajo y de atención combinan las sillas Columpus Pro con puestos operativos de la Línea Equinox Basic en Roble Americano. De diseño limpio y simple, dichas estaciones de trabajo incorporan carros 1910, Ergopads, pantalla divisoria con accesorios y muebles de guardado hechos a medida y en Roble Americano.

Para continuar con un lay out homologado en lo que respecta al diseño, para la sala de reunión también se ha optado por el programa Equinox Basic aunque combinado con sillas Alumina.

En lo que respecta al despacho gerencial, el mismo se ha resuelto con un completo equipamiento compuesto por un escritorio y un mueble de guardado de la Linea Longo, y tres sillones (dos de visita y uno direccional) del programa Cron, el cual se destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de un sillón funcional, eficaz y ligero. Tanto el escritorio, como el mueble de guardado y los sillones pertenecen a la firma española Actiu.

El proyecto también contó con el montaje de Panelería AWD en vidrio y Roble Americano; una recepción Axioma, y con la equipación de con espacios abiertos y de espera con sillones Pierre Paulin y mesas Tulip.