PwC es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, prestando servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y física a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.
Más de 272.000 personas en 157 países trabajan en PwC. En Argentina desde 1913 lidera en mercado argentino, a través de sus 6 oficinas distribuidas en Buenos Aires (3 oficinas), Córdoba, Mendoza y Rosario.
Las últimas oficinas inauguradas de PwC Argentinas, fueron las ubicadas en el barrio de Barracas, las cuales están destinadas para el Service Delivery Center (SDC), sector que no contaba con lugar propio dentro de la firma.
Esta nueva sede incluye espacios de trabajo y desconexión óptimo, pensados para los empleados de la empresa.
Con varias zonas open space, mesas de reuniones y multiusos, jefaturas y estaciones operativas, el programa Zen se manifiesta en toda su familia de producto: escritorios, mesas altas y de reunión, puestos operativos y puesto de Soft Seating a través de Zen Pod se repiten a lo largo de todos los pisos.
En lo que respecta a las zonas operativas los puestos de trabajo Zen son acompañados por sillas Flexor, dejando a las sillas Bora, Cosmos y Wing de Actiu para las mesas de reuniones informales y de multiusos de la línea Avant. Por otra parte, para las áreas de jefatura se optó por el programa X5 para escoltar los escritorios Zen.
La obra también cuenta con espacios de Soft Seating y comunicación que son resueltos a través de los programas Janod, Zen Pod y Tangram de Interstuhl donde cada uno de ellos, cuenta con su respectiva mesa de apoyo.
Finalmente cabe señalar que para las áreas de Coffee se optó por taburetes Anna y Rochy; mientras que para la Sala de Capacitación se colocaron sillones Mobilo.
Iluminado, cómodo y moderno, el espacio resulta perfecto para una empresa que emplea a cientos de profesionales de diferentes áreas y donde la comunicación es imprescindible para el éxito de JwC.