PWC ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Global outsourcing Solutions centrados en la industria, para generar confianza pública y crear valor para sus clientes y partes más interesadas.
Desde 1913, PWC levanta bandera en la República Argentina a través de sus 6 oficinas distribuidas en Buenos Aires (3 oficinas), Córdoba, Mendoza y Rosario.
Su constante crecimiento y una fuerte apuesta por adaptarse a las nuevas formas de trabajo, han motivado a PWC a renovar el mobiliario sus oficinas en Puerto Madero.
Para ello, a través del asesoramiento de Grupo(a)², la empresa optó, para los espacios operativos y de colaboración, por estaciones de trabajo del programa Zen Basic, Flow y Mesas Avant, equipados respectivamente con sillas Flexor y Bora Tapiz. Manteniendo un diseño homologado, las salas de jefatura también se equiparon con escritorios y mesas de apoyo de la línea Zen Basic aunque con sillas X5 Red y Cosmos.
Buscando fomentar el bienestar de los empleados y potenciar su creatividad, en lo que respecta a las zonas de Soft Seating se optó por el programa Zen Pod, sillones Tangram de Interstuhl y Janod. Estos últimos dos con sus respectivas mesas de acompañamiento.
Además,  se equiparon los espacios de coffee con taburetes Anna y Rochy mientras que para las salas de capacitación se eligió el programa Mobilo.
.
.
.
.
.