PWC ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Global outsourcing Solutions centrados en la industria, para generar confianza pública y crear valor para sus clientes y partes más interesadas.
Desde 1913, PWC levanta bandera en la República Argentina a través de sus 6 oficinas distribuidas en Buenos Aires (3 oficinas), Córdoba, Mendoza y Rosario. Su constante crecimiento y una fuerte apuesta por adaptarse a las nuevas formas de trabajo, han motivado a PWC a renovar el mobiliario sus nuevas oficinas en Barracas.
Para ello, a través del asesoramiento de Grupo(a)², la empresa optó, para los espacios operativos y de reunión, por estaciones de trabajo del programa Avant Black. Las puestos de trabajo fueron equipados con sillas Flexor Mesh mientars que para las mesas de reunión se escogió el modelo Columpus.
También se colocaron, lockers, cajoneras y muebles de guardado; barras altas Zen Black,  sillones de Soft Seating Zen Pod junto con mesas de arrime Janod, sillas Gala y puff circulares para los espacios colaborativos.