Con el futuro, la innovación y la mejora constante como principales herramientas de trabajo, la compañía Resolvit, apostó por dar a sus empleados un lugar de trabajo amplio y cómodo, que favorezca la comunicación. Un espacio con varios puestos de trabajo que funciona principalmente como lugar de encuentro de los equipos y con los clientes.

Resolvit, compañia que brinda soluciones tecnológicas ofreciendo servicios tales como el desarrollo de aplicaciones, soluciones cloud, sistemas de ciberseguridad, de data Analytic, soporte, staffing estratégico, etc. confió @intro_arquitectura para desarrollar sus nuevas oficinas.
En línea con la filosofía de la empresa, el proyecto aporta espacios de trabajo abiertos, amplitud, claridad y conexión, a través de la creación de una amplia zona de open space para los puestos operativos, diversos espacios adecuados para reuniones de diferente formato y salas de phoneboots para reuniones o trabajo con mayor privacidad. Con un equipo consolidado y una organización no muy jerárquica, la oficina solamente cuenta con un escritorio operativo simple el cual tambien se encuentra dentro del área de open space.
Para llevar adelante este proyectó, se optó por el programa Avant Black para los puestos operativos y el escritorio simple. Los mismos fueron equipados con credenzas, paneles divisores y un complejo sistema de cableado que incluyó: cajas de tomas inferiores, tapas de acceso rebatibles, espinas pasacables y cargadores inalámbrico para celulares. Tambien se montaron mesas altas y bajas de coffee break.
En cuanto a las programas de sillas que se eligieron se destacan las sillas X5 Red para los puestos operativos; las sillas Jasper para el escritorio simple; las sillas cajera Columpus para la barra; sillas Foldchair para puestos individuales; sillas contract Grace para el coffee break y una Bike Chair.
.
.
.
.
.
.
.
.