Bora

Capacitación

Mostrando todos los resultados (7)

  • Bora

    Silla de líneas concretas con base trineo cromada o pintada. Ideal para espacios de relax, reunión o capa citación. Es apilable y posee como opcional pupitre y porta libros o bolsos con red de acero inferior.

    boton-pdf

     


  • Mariner

    Mariner plástica

    Silla multiuso fija de estructura cromada o pintada con asientos, brazos y respaldo inyectados en polipropileno de gran densidad. Sus vivos colores y diseño ofrecen una alternativa inteligente y divertida para variados ambientes.
    Es apilable y de fácil limpieza.

    Mariner red

    Silla fija de gran elegancia y hermosas formas. Su perfil minimalista marca su condición. Su estructura es de acero cromado o pintado, su asiento tapizado en variadas telas y colores y su respaldo está conformado en red tramada de alta resistencia de DOBLE MALLA. Disponible con o sin brazos. Es además apilable. Ideal para salas de reuniones, auditorios, visita o espera.

    Mariner tapizada

    Silla multiuso fija de estructura cromada o pintada con asiento y respaldo tapizado en variados tonos y texturas.
    Su avanzado diseño genera una alternativa inteligente para salas de espera, reunión y capacitación.

     

    boton-pdf

     


  • Nest

    Nest reiventa el concepto de silla plegable. Con un estilo muy personal y moderno, su diseño ligero la convierte en una pieza única en su gama de brindar soluciones dinámicas y prácticas tanto en el uso doméstico como en salas de reunión, capacitación o prensa. Además pueden plegarse de tal manera que facilitan su traslado y guardado.


  • Pissarro

    Pissarro es una silla de capacitación plegable con tableta. Su diseño ligero la convierte en una pieza única en su gama capaz de brindar soluciones dinámicas y prácticas tanto en el uso doméstico como en salas de reunión, capacitación o prensa. Esta capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones la convierte en un elemento funcional y exclusivo. 

    Otro beneficio notable del programa es su capacidad de plegado, que permite facilidad en su traslado y almacenaje.


  • Mobilo

    Mobilo es un sillón de espera con ruedas que sea adapta perfectamente a espacios de Soft Seating o Capacitación. Tapizados con telas importadas con espuma moldeada de alta densidad y flexibilidad, poseen tableta con soporte para Laptop y taza, además de espacios para guardado.


  • Trainee

    Trainee es un programa innovador por incluir un soporte giratorio en 360 grados para laptop, Tablet, celular y taza. Su casco conformado en plástico se combina con base portalibros con ruedas.


  • Origami

    El inconfundible diseño estilizado del casco, con su estructura que incorpora tableta para escribir y soporte para laptop y taza, aportan un toque desenfadado y lleno de colorido en espacios de capacitación.