Lemon, el nuevo integrante Grupo(a)²
En los nuevos espacios de trabajo, el mueble se convierte en la herramienta capaz de ofrecer un mundo de posibilidades. Los lugares de trabajo aspiran a ser más que acumuladores de tareas y personas, buscan ser punto de encuentro, de creatividad y de talento. Lemon es un sillón cálido y confortable. Una butaca para cada momento del día.
Tan importante es planificar el día y llegar puntual a una reunión, como no alargarla más de la cuenta. Y tan importante es conectar con tus compañeros de trabajo, como sentirte a gusto en el espacio. A partir de estar premisas nace Lemon, el nuevo sillón de Grupo(a)²
Las amplias posibilidades de personalización de Lemon lo convierten en una pieza perfecta para cualquier entorno y situación. Con una extensa gama de estructuras y tapizados, Lemon es totalmente customizable según gustos y necesidades. Lo podemos encontrar tanto en salas de reuniones, como en puntos de encuentro, áreas de espera o espacios gastronómicos.
La esencia de Lemon está en su silueta. Los brazos quedan completamente integrados en una pieza única, conectada con asiento y respaldo. Al sentarse, el cuerpo se acopla a la perfección en la elegante forma del sillón.
«Lemon fusiona tapicería artesanal con tecnologías de patronaje y costuras en 3D. Crea una geometría inédita a partir de un diseño suave y transversal capaz de generar sensaciones nuevas en todo tipo de espacios», comenta su el Ing. Federico Alonso, Gerente General de Grupo(a)²