Blog

EXTENSIÓN DEL PLAZO DEL PLAN HOME OFFICE CORPORATIVO

“Tu próxima postura será tu postura” Ing. Daniel Cwirenbaum, Presidente de Grupo(a)²     Debido a que no sabemos con certeza cuando volveremos a nuestros puestos de trabajo dada la Pandemia del COVID-19, Grupo(a)² les complace en anunciar la extensión de su PLAN HOME OFFICE CORPORATIVO. Dada la adhesión a la campaña y el interés de los clientes por brindarle a sus empleados una silla ergonómica para que lleven .

APERTURA DE SUCURSALES

  A partir del jueves 14, nuestras sucursales de Palermo (Scalabrini Ortiz 902 – Esq. Jufré -) y Centro (Marcelo T. Avear 1399 – Esq. Uruguay – ) abrirán sus puertas de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hs, mientras que la sucursal de Norcenter (Local 21) y Main Showroom en Avellaneda (Olavarría 130) permanecerán cerrados. Es importante comunicar que se respetarán los protocolos y medidas de higiene .

#BACKTOWORK

#BACKTOWORK Ante este cambio cultural, resulta fundamental disponer de entornos que fomenten la privacidad y ayuden a mantener el orden. Para ello, Grupo(a)² propone potenciar la flexibilidad de los espacios, siempre acorde a las prestaciones y necesidades de los usuarios, mejorando su eficiencia y generando el confort requerido. A través de soluciones personalizables, los espacios actuales deberán cumplir con los más estrictos criterios de seguridad laboral y sostenibilidad; aspectos .

Diseño del lugar de trabajo post-COVID

«Nuestra oportunidad es hacer que la oficina sea aún mejor» La vuelta al trabajo será muy diferente de cuando nos fuimos Los cambios, al principio, podrán parecer surrealistas, con personas que usarán máscaras, separadas por pantallas divisorias y evitando el contacto físico: no más golpes de puño, abrazos o apretones de manos. Incluso, puede que al principio sea un poco solitario porque muchos de nuestros compañeros de trabajo seguirán .

Grupo(a)² informa

Estimados clientes: Les queremos comunicar que a partir de la Decisión Administrativa 450/2020 del pasado 2/4 el Gobierno Nacional ha incluído nuestra actividad dentro de las esenciales. Por ello, en la actualidad, estamos trabajado fuertemente para establecer el Protocolo de Higiene y Salud en el Trabajo solicitado por el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires. A la fecha, hemos adquirido todos los elementos necesarios para garantizar .

Una nueva forma de vivir

Momentos de confinamiento como el que actualmente experimenta el mundo suponen una oportunidad única para poner en práctica lo aprendido estos últimos años. Una época en constante transformación, que cuestiona el paradigma por el cual “el trabajo solo es posible en la oficina” y apuesta por espacios mucho más flexibles y dinámicos. Junto a los Work Cafes, las cafeterías y restaurantes convertidos en salas de reunión o despachos improvisados, .

Como administrar un equipo en forma remota

De repente, personas de todo el mundo se han encontrado trabajando remotamente en medio de la epidemia del coronavirus. Muchos trabajan desde casa, mientras que unos pocos pueden venir a sus oficinas pero necesitan conectarse con compañeros de equipo en diferentes lugares. Para la mayoría de nosotros, es una experiencia completamente nueva y requiere algunos ajustes. Trabajar de forma remota crea un nuevo conjunto de desafíos y comportamientos: ¿Cómo .

¿Cuál es el mejor color para una silla de oficina?

Elegir el color de una silla de oficina tiene una importancia muy grande ya que podemos conjugar los diferentes tonos y lograr así que el equipamiento que adquiramos muestre los colores corporativos. Hay muchos esfuerzos de marketing detrás de la identidad corporativa de una empresa, ya que antes de que un cliente decida a comprar o consumir un servicio, forma en su mente una idea en base a su percepción. .

#QuedateEnCasa

Estimados clientes:   De acuerdo a lo definido el día 29 de marzo por el gobierno nacional, por el momento continuaremos manteniendo el aislamiento social hasta el día 12 de abril.   Por tal razón, nuestras actividades de producción y distribución estarán inactivas hasta dicha fecha. Nuestro Main Showroom y Fábrica ubicada en Avellaneda, así como los locales de Scalabrini Ortiz 902, Norcenter (Local 21) y M. T. Alvear 1399 también estarán cerrados. Sin embargo, .

Home Office: como evitar el dolor de espalda

Las medidas contra el Coronavirus convirtieron los hogares de muchos trabajadores en improvisadas oficinas. Cómo evitar molestias por malas posturas y sobrecargas. Desde que rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ordenado por el Gobierno Nacional la noche del jueves 19 de marzo, a todos los que ya, como una medida voluntaria, habían decidido trasladar sus puestos de trabajo a casa, se le sumaron los incontables trabajadores alcanzados por .