La nueva realidad de los entornos contract
Nuevas realidades están provocando que los espacios hospitality, tal y como los conocíamos, se estén transformando en entornos, ahora hiperconectados por la tecnología, con distintas finalidades y pensados para que puedan adaptarse en cada momento a las necesidades de los usuarios.
Las habitaciones, los lobbys y las cafeterías de hotel se han ido adaptando a esos nuevos tiempos, ofreciendo a visitantes y huéspedes la posibilidad de conectar sus dispositivos portátiles y sentarse cómodamente a responder unos emails, terminar un informe o mantener una videollamada.
Pero los entornos hospitality son mucho más que una recepción, un comedor y unas habitaciones. Existen zonas comunes, áreas de descanso y porches techados con vistas a los jardines o a la naturaleza circundante que deben tenerse en cuenta también.
En esta evolución, el mobiliario tiene un papel estratégico como herramienta que permite conformar y conectar los espacios a través de distintos tipos de configuraciones que a su vez aportan confort y funcionalidad.
Una opción confortable, versátil y ergonómica es el programa Zen Pod. Un amplio programa de soluciones soft seating, que conjuga tabiquería, sillones y mesas de reunión de volúmenes geométricos suaves y cálidos pensados para transmitir bienestar.
Disponible en diferentes tamaños (de uno o dos cuerpos, con y sin mesas), la capacidad de personalización de Zen Pod le permite encajar en cualquier ambiente. “Cada pieza de esta línea de soft seating aporta un diseño altamente confortable y una estética amable capaz de conectar distintos espacios con múltiples facetas. Además, mantiene nuestra filosofía de producto, ya que se puede personalizar para crear propuestas muy diferentes y eficientes a partir de una misma colección”, explica Daniel Cwirenbaum, Presidente de Grupo(a)².