Paredes versátiles
Los paneles AWD de Grupo(a)2 ayuda a las organizaciones a navegar el cambio y brinda a las personas espacios que funcionan mejor
Incluso antes de la pandemia, abundaban las quejas sobre el plan abierto. Las personas necesitaban espacios privados donde pudieran escapar del ruido y otras distracciones que les impedían concentrarse y hacer el trabajo… pero rara vez había suficientes o disponibles. A medida que las personas regresan a la oficina y se adaptan al trabajo híbrido, esperan un mayor acceso a los espacios privados. Los trabajadores de hoy pasan más tiempo que nunca en videollamadas, por lo que no sorprende que los espacios más codiciados en un lugar de trabajo híbrido sean enclaves, oficinas privadas y salas de reuniones donde tanto los individuos como los equipos pueden escaparse y estar solos. Pero estos espacios son a menudo difíciles de encontrar.
El trabajo híbrido requerirá que las organizaciones brinden a las personas más opciones sobre dónde pueden realizar el trabajo de enfoque, tener videollamadas individuales u organizar reuniones híbridas y sesiones de colaboración. Las políticas híbridas serán fluidas a medida que las personas se ajusten a los nuevos patrones de trabajo y es posible que los espacios deban cambiar más a menudo para mantener el ritmo. La arquitectura adaptable es clave para satisfacer estas necesidades.
A medida que las organizaciones desarrollen la resiliencia necesaria para navegar por el cambio, especialmente a medida que los patrones de trabajo híbridos evolucionen y se adapten con el tiempo, necesitarán construir un lugar de trabajo altamente flexible y adaptable. “Esto significa tener la solución correcta para crear los tipos correctos de espacios desde el primer día, así como la capacidad de realizar cambios y alternar rápidamente entre diferentes tipos de espacios”, manifiesta Daniel Cwirenbaum, Presidente de Grupo(a)².
AWD
Este programa de tabiquería de Grupo(a)² , es un sistema de paredes arquitectónicas diseñado para transformar rápida y fácilmente los espacios interiores. AWD ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento acústico y opciones estéticas, con la libertad que desean los diseñadores y una de las instalaciones más rápidas de la industria.
“Hemos investigado mucho para comprender lo que las personas y las organizaciones quieren y necesitan de su arquitectura. Hablamos con clientes, contratistas generales, I+D e instaladores para comprender cuáles son sus puntos débiles y qué mejoraría la experiencia de una pared prefabricada” dice Daniel Cwirenbaum.
Siempre rápido. Siempre flexible.
Las paredes prefabricadas generalmente se diseñan como un sistema de paredes unificadas o como un sistema de paredes construidas con varillas. Si bien son fáciles de instalar y reubicar, las soluciones unificadas tradicionales limitan la planificación y la flexibilidad del diseño. Los sistemas tradicionales construidos con barras brindan libertad de diseño pero no ofrecen facilidad de instalación. AWD utiliza un sistema unificado híbrido único que brinda la velocidad y la simplicidad de un sistema unificado pero conserva la libertad de diseño y la reconfigurabilidad de un sistema integrado.
Fáciles de reconfigurar o reubicar, los elementos arquitectónicos flexibles de AWD permiten que los espacios se transformen, desde pequeños enclaves hasta salas de reuniones, o de piso a piso, todo mientras se usa el mismo kit de piezas. Una simple declaración de línea crea soluciones versátiles y reconfigurables para cualquier aplicación y espacio. Y una amplia gama de acabados, incluidas nuevas pinturas de lujo, y una amplia gama de hardware nuevo permiten que AWD satisfaga la visión de cualquier diseñador.
Algunas de sus ventajas son:
+ Versatilidad del programa
+ Terminaciones. Vidrios sin juntas
+ Combinación con melaminas, las cuales pueden ser enteladas.
+ Espesor de los tabiques de 100 mm, con cámara intermedia para lograr aislación acústica y térmica.
+ De aluminio de óptima calidad y resistencia (AA60633T6)
+ Conectividad y electrificación.