6 productos esenciales para tu Home Office

Debido a la naturaleza repentina de la pandemia, el trabajo remoto se convirtió rápidamente en una realidad para millones de trabajadores en todas partes del mundo, muchos de los cuales carecían de una configuración ideal en el hogar. Un estudio reciente realizado por la Fundación Argentina de Ergonomía demuestra que solo el 30% de los participantes describen como cómodo su espacio de trabajo doméstico. Pero a medida que transcurre el tiempo y las personas continúan trabajando desde sus casas, empieza a tomar una mayor dimensión la necesidad de tener un entorno hogareño mas cómodo y productivo.

 

1. Silla X5

X5 responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios. Además, se adapta con suavidad a cualquier posición minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura.

La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del peso. Lo que evita esfuerzos en rodillas y pelvis.

Esto es posible gracias a que el programa X5  dispone de un mecanismo Syncrho, apoyo lumbar, percha y un asiento que puede ser retapizado in situ. Incluso también puede presentarse con asiento con regulación en profundidad y apoyacabeza.

 

2. Movility

Cuando lleva un tiempo trabajando desde casa, es fácil adquirir el hábito de sentarse en un solo lugar todo el día. Cambie su rutina con un escritorio para sentarse o pararse. Para ello, Grupo(a)² presenta Mobility que es un programa de mesas fijas y regulables en altura, a través de sistemas de elevación electrónicos y mecánicos.

Es la solución para el espacio de trabajo que garantiza el éxito. Dando soporte a múltiples culturas y estilos de trabajo. La altura de cada mesa puede regularse de manera independiente.

Mobility es flexible, versátil y receptivo.

 

3. Reposapies

¿Por qué utilizar un Reposapies? Después de ajustar la silla a la altura adecuada, los pies deben reposar cómodamente en el suelo, de lo contrario puede aparecer tensión y fatiga en las piernas, la espalda y el cuello.

El Reposapiés de Grupo(a)² favorece una correcta posición del cuerpo, ayudando a reducir la tensión y la fatiga de las piernas, la espalda y el cuello. Su balanceo para favorecer la circulación sanguínea.

 

4. Soporte Monitor

Encontrar la altura justa del monitor puede resultar una tarea fácil pero no es así. Para acudir dicha necesidad Grupo(a)² presenta su un soporte para escritorio en  forma de brazo para TV/LCD de 15” a 27” con un máximo 13.8 kg y una Extensión 442 mm.

 

5. Cajonera Rodantes

Su escritorio puede agregar aún más estrés a su día cuando se convierte en un moodboard desorganizado de notas adhesivas, papeleo e inspiración para proyectos. Para contrarrestar esta realidad, Grupo(a)² presenta sus cajoneras rodante de melamina de 3 cajones o 1 cajón con carpetero colgante. Con cerradura tambor o cerradura Nun Lock múltiple, se presentan con tirador tradicional o tirador de perfil aplicado en el canto.

 

6. Carperta Ergopad

Fabricados con polímeros flexibles y con borde frontal curvado para una mejor adaptación al escritorio y para favorecer la correcta posición de las muñecas evitando así enfermedades como tendinitis y síndrome del túnel carpiano, las carpetas Ergopad de Grupo(a)² pueden soportar derrames de cafe, arañazos y roces sin perder el color.

Disponibles en negro, azul, rojo, verde y amarillo, y con posibilidad de personalizarlas con el isologotipo de su empresa, las carpetas ERGOPAD son ideales para combinar escritorios y puestos de trabajo.