Proyecto Cero + Infinito

Archives

Proyecto Cero + Infinito

“No se va a hacer. Te apuesto que no se va a hacer”. La incredulidad de Rafael Viñoly, dueño de uno de los estudios más exclusivos de Nueva York, se apoyaba en su experiencia: los grandes proyectos arquitectónicos, por falta de financiamiento o continuidad, no prosperaban en la Argentina, mucho menos en las universidades públicas. En ese momento, Cero + Infinito era una idea ambiciosa, casi disparatada, para un terreno boscoso .

ACACOOP

Si bajo la coordinación y supervisión del Estudio Arrillaga-Parola, el grupo de profesionales responsables integrado por los arquitectos Ignacio Arrillaga, Walter Parola, Pedro Martorana, Analía Nieva y Bernardo Bertone. dieron vida al nuevo edificio de la  ACACOOP (Asociación de Cooperativas Argentinas), Grupo(a)2 ha sido la empresa encargada de amueblar estas instalaciones con Sede en Bahía Blanca. Un proyecto en el que el mobiliario de Grupo(a)2 ha mostrado su capacidad .

PWC

PWC ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo, Legal y Global outsourcing Solutions centrados en la industria, para generar confianza pública y crear valor para sus clientes y partes más interesadas. Desde 1913, PWC levanta bandera en la República Argentina a través de sus 6 oficinas distribuidas en Buenos Aires (3 oficinas), Córdoba, Mendoza y Rosario. Su constante crecimiento y una fuerte apuesta por adaptarse a las nuevas formas de .

Laboratorios Bagó

Recientemente Laboratorios Bagó ha inaugurado su nueva sede central sobre la avenida Bernardo de Irigoyen, en pleno microcentro porteño. Bajo un esquema de trabajo híbrido, tras el avance del COVID-19, Bagó abrió las puertas de su nueva casa. Para este barajar y dar de nuevo el laboratorio desembolsó u$s 1.5 millón a fin de aggiornar los espacios de trabajo con el objetivo, no solo de cumplimentar las flamantes normativas vigentes de distanciamiento sino de arrancar esta etapa con una nueva cabeza y .

KLÜB

Luego de anunciar su retiro del fútbol en Barcelona, Sergio Kun Agüero viajo a la Argentina no solo para compartir las Fiestas con su familia y amigos, sino también para presentar el «KLÜB», el gaming center de su equipo de Esports llamado KRÜ. El Kun se hizo presente en la gaming office ubicada en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, junto a su hijo, Benjamín, y su pareja, Sofía Calzetti. Allí estuvieron, además, .

Cohen

Los nuevos espacios de trabajo son adaptables a sus ocupantes . Mobiliario y arquitectura se unen y dan respuesta a nuevos formatos. Hoy mostramos la propuesta de @mpworkplaces para el cliente #Cohen en la que el espacio conlleva su versatilidad ante las tareas. Nuestras líneas Sillas X5, banquetas Anna, sillones Gala y Taburetes UP @interstuhl_oficial , presentes en esta obra. Agradecemos la convocatoria y celebramos el resultado.

Acussys Tecnology

De la mano de @simplearquitectura, Acussys Tecnology empresa de desarrollo y mantenimiento de software eligió nuestro equipamiento para su headquarquaters en Argentina: Escritorios y mesas de reunión Avant; Puestos de trabajo de la Línea Zen; Sillas X5, Cosmos y Columpus.  

Meditcna

Meditecna es una empresa con más de 25 años en el mercado brindando soluciones confiables en el área de Medición y Control de procesos, ofreciendo instrumentación, proyectos y servicios a través de sus unidades de negocio puntualmente calificadas para industrias como plantas potabilizadoras, de tratamiento de efluentes y ambientales. De esta manera, para dar respuestas a las diferentes áreas gerenciales, operativas y de recepción de sus nuevas oficinas administrativas, .

Goodyear

A veces los proyectos buscan plasmar una nueva impronta moderna y actual, combinando toques de diseño que aportan calidez por sobre todas las cosas.Tal es el caso de las nuevas oficinas de Goodyear, donde el Estudio @mpworkpalces seleccionó una variedad de nuestros productos donde la paleta de materiales y colores combina y resuelve los espacios que funcionan de recepción, reunión y trabajo colaborativo. De esta manera, para equipar estos espacios .

Santander

Con la tendencia a la digitalización, los cambios en la estética de los centro de atención al cliente, se han vuelto más «amigables» El renovado paradigma busca atraer más confianza y empatía, potenciando el confort y la calidez en este tipo de espacios logrando que el cliente se sienta «como en casa». La constructora Ayassa Fombella fue la responsable de esta nueva sucursal del Banco Santander, una de las entidades .