PEDALEANDO EL TRABAJO DIARIO

Oficinas wellness (y en casa) con la Bike chair, una bicicleta fija con un cómodo asiento para mantenerse activo mientras se desarrollan las actividades diarias de escritorio.

En la diaria, nuestro ancho de banda de enfoque se reduce si estamos estresados y no podemos ver el panorama general de las situaciones a las que nos enfrentamos. Encontrar formas de intercalar las tareas laborales con otras actividades y/o dinámicas es la solución para llevar adelante una buena jornada.

Hacer un brainstorming de una forma activa, dialogar sobre un tema relajado en algún intervalo, ejercitar mientras se discute un próximo paso a seguir en el equipo, son maneras interesantes de desactivar las situaciones negativas.

Nuestro programa Bike Chair es una herramienta para que se dinamice tu espacio de trabajo. Generar un ambiente atractivo y funcional, donde complementándolo con Puffs se consigue una propuesta diferencial.

Ajustando la altura, facilita el pedalear, como así también el sentarse o hasta quedarse de pie. El escritorio puede moverse hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo, para adaptarlo a cada comodidad. La tecnología de sus cuatro ruedas giratorias de 360 grados permite mover la bicicleta de un lugar al otro, sin complicaciones.

La superficie ancha está pensada para poder apoyar libros, notebooks, tablets y más. Con diferentes niveles y, hasta con un espacio para sumar una bebida, es una propuesta válida en busca de espacios saludables de trabajo.

Podes probarla en nuestro nuevo showroom de #WellWork en el recientemente inaugurado local de Dot Baires Shopping. De lunes a domingos, 2do nível del centro comercial.